Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 22 de febrero de 2018

FERIA "BIOCULTURA" Y LAS CHARLAS ANTIVACUNAS


EL PP EXIGE A FERREIRO QUE NO VUELVA A APOYAR CON DINERO DE LOS CORUÑESES NINGÚN EVENTO CONTRA LA VACUNACIÓN

El PP critica que Ferreiro apoyase económicamente una feria que incluía charlas antivacunas sin ningún rigor científico y que sólo rectificase por las críticas abrumadoras de todo el sector sanitario y de la oposición.

El PP exige a Ferreiro que aclare por qué apoyaba ayer las charlas “con el objetivo de favorecer la reflexión sobre los ingredientes de las vacunas y posibles efectos secundarios” y la defensa del concejal de Empleo de la necesidad de abrir un debate sobre la vacunación.


Imagen de la presentación de la feria «BioCultura», el martes en María Pita


El Grupo municipal Popular exige a Xulio Ferreiro que no vuelva a apoyar ningún evento que incluya cualquier tipo de actividad contra la vacunación y aplaude la rectificación del Gobierno municipal de retirar las charlas antivacunas del evento Biocultura que se celebrará en nuestra ciudad en el mes de marzo.

El PP critica que Ferreiro apoyase económicamente este evento y que tuviese que esperar para rectificar a las críticas abrumadoras realizadas por la oposición y por todo el sector sanitario (colegios oficiales, asociaciones, etc) al incluir unas charlas antivacunas que son una irresponsabilidad por ir en contra de todas las recomendaciones sanitarias.

Los Populares exigen a Ferreiro una aclaración pública de la postura de la Marea sobre las vacunas, ya que el Gobierno municipal en lugar de rectificar defendía ayer –como recogen los medios de comunicación- que las charlas antivacunas “serán impartidas por médicos colegiados, con el objetivo de favorecer la reflexión sobre los ingredientes de las vacunas y posibles efectos secundarios” y tras el apoyo del concejal de Empleo a la necesidad de abrir un debate sobre la vacunación.



No hay comentarios: