Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

domingo, 12 de noviembre de 2017

LA MANIPULACIÓN DE LOS MAREANTES.

Algunos mareantes utilizan la MANIPULACIÓN en Twitter para poner en boca de los administradores del PP de Los Rosales amenazadas que nunca profirieron. Este es el tuit que un mareante, no sabemos si firmante del manifiesto, utiliza en algunas ocasiones. Tuit en el que no figura la fecha, para evitar así localizarlo y poder ver origen de la conversación con sus posteriores respuestas. 


Esta es nuestra respuesta, 



Y hemos aprovechado para preguntar si este señor es miembro de la Marea, 



FEMINISMO RANCIO

Un ejemplo del FEMINISMO RANCIO y DESMESURADO a propósito del cartel que la Xunta lanza con la campaña para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Xénero.