Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 11 de abril de 2017

ZASCA DE ROSA GALLEGO A XULIO FERREIRO.

La doble vara de medir de Xulio Ferreiro, su gobierno y su formación política. Hablan de libertad de expresión y aplican la censura. No olvidemos que en plena campaña electoral para las elecciones municipales de 2015, la Marea Atlántica en su propaganda electoral, utilizaron de manera torticera una denuncia injusta para acusar a las concejalas Rosa Gallego y Begoña Freire de estar investigadas por corrupción, cuando se trataba de un asunto exclusivamente administrativo (el cese en un puesto de libre designación de una trabajadora) que concluyó con el archivo de la causa.

La portavoz Rosa Gallego expone muy bien en su intervención algunos ejemplos de la  hipócrita libertad de expresión que reclama la Marea Atlántica.