Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 18 de julio de 2017

EL MONOPOLY DE LA MAREA, OTRO FRACASO

Hoy los con el regenerador urbano de Xiao Varela y su monopoly a tamaño real. Otro FRACASO de Marea Atlántica pagado por todos. Poco o nada han hecho en materia de vivienda. ¿Por qué no se adhieren al Plan de Vivendas Baleiras da Xunta?. Hay una moción aprobada en el Pleno para sumarse a este plan, como han hecho ciudades gobernadas por las mareas como Santiago, que facilita el acceso a una vivienda a personas con dificultades económicas.




No hay comentarios: