Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 6 de junio de 2017

EL CLIENTELISMO DE LA MAREA

📌 Gran zasca de Rosa Gallego a Xiao Varela en poco más de un minuto. ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ 

A los concejales mareados se les llena la boca hablando de clientelismo ajeno y concurrencia competitiva. Eso si, no para los suyos, solo para los demás. Pero la realidad es bien distinta. Mientras alguna "asociación amiga" (Arquitectos Sin Fronteras) por eso de la colaboración laboral de antaño, es agraciada por el dedo de Xiao a través de un contrato negociado con 50.000 € en 2016 y 90.000 € este año, el resto de asociaciones culturales, deportivas o sociales de la ciudad se les minora o elimina el convenio nominativo. 

Los firmantes del manifiesto de la Marea, son agraciados con contratos o similares. Luego hablan de clientelismo y de mucha concurrencia competitiva. 


👏



No hay comentarios: