Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 27 de enero de 2017

REUNIÓN PTE. PUERTOS DEL ESTADO.

Rosa Gallego y Martín Fernández Prado mantuvieron esta mañana un encuentro con los Presidentes de Puertos del Estado y de la Autoridad Portuaria. Rosa Gallego agradeció la actitud de José Llorca porque viene con las ideas muy claras y con la voluntad de negociar para llegar a un acuerdo.

La representante del PP le trasladó a los dos presidentes,  la necesidad de conseguir que la Solana sea de titularidad  pública y expresó su confianza en que este testigo lo recoja el alcalde, Xulio Ferreiro, y que aquí si tenga voluntad de negociar y  llegue al acuerdo de que la Solana pase a ser propiedad del Ayuntamiento. Además, añadió que hay que conseguir que en los muelles se apueste por un uso útil para los ciudadanos y que no se cometan errores del pasado como el Palexco, por lo que hay que defender que lo que se construya sea algo emblemático, garantizando espacios públicos para los coruñeses.


No hay comentarios: