Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 19 de octubre de 2016

XULIO FERREIRO SE ESCONDE DE LOS ANTIGUOS TRABAJADORES DE LA FÁBRICA DE ARMAS.

EL PP EXIGE A FERREIRO QUE RECIBA A LOS ANTIGUOS TRABAJADORES DE LA FÁBRICA DE ARMAS Y SE COMPROMETE A TRASLADAR SUS DEMANDAS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES

Gallego y Padín, que mantuvieron un encuentro con los ex empleados de la factoría, exigen a Ferreiro que los reciba, después de que hayan solicitado una reunión con el respaldo de 3.500 firmas y siguen sin obtener respuesta.



La portavoz del Grupo Municipal, Rosa Gallego, y la concejala, Mariel Padín, se reunieron esta mañana con representantes de los antiguos trabajadores de la Fábrica de Armas para comentar la situación en la que se encuentra la Fábrica en la que, según denuncian los   extrabajadores, prácticamente no existe actividad industrial. Por su parte la portavoz municipal se comprometió a dar traslado, a los representantes del Ministerio, de la preocupación de los trabajadores, a través de los diputados de la provincia, con el objetivo de poner en conocimiento de las autoridades competentes de las quejas reiteradas de los ex empleados de la factoría coruñesa.


Además, Rosa Gallego expresó su preocupación por la actitud del alcalde, Xulio Ferreiro, que a pesar de las repetidas peticiones, que “es inaudito que un regidor se niegue a recibirlos y a escucharlos, sigue sin recibir a los antiguos trabajadores. En este sentido, destacó es lo mínimo que tiene la obligación de hacer un alcalde. Suponemos que estará muy entretenido con todos los líos internos de la Marea y por eso no encuentra un hueco para escuchar a estos coruñeses”, recalcó. Los exempleados cansados del silencio de Xulio Ferreiro han entregado 3.500 firmas para respaldar su solicitud de reunión con el regidor y a pesar de ello sigue sin recibirlos. Rosa Gallego apuntó que “no es el único caso, muchas entidades, asociaciones y vecinos acuden a nuestro grupo con la misma queja”. 

No hay comentarios: