Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 20 de septiembre de 2016

MITINES ENCUBIERTOS EN EL BUS URBANO.

EL PP EXIGE EXPLICACIONES A FERREIRO POR UN POSIBLE USO DE DINERO PÚBLICO PARA RELIZAR ESTA SEMANA MÍTINES ENCUBIERTOS ENTRE LOS USUARIOS DEL BUS URBANO

El Grupo Popular he recibido numerosas quejas acerca de que actuaciones pagadas con dinero de todos en los buses urbanos durante la Semana de la Movilidad contienen insinuaciones políticas negativas del presidente del Gobierno del Estado y del de la Xunta.

El PP pedirá copia del expediente de las actuaciones contratadas por la Marea para “amenizar” los viajes en bus urbano para conocer el coste, el criterio de selección y la temática de los monólogos, ante las quejas recibidas.

Los populares recuerdan que Ferreiro continúa sin cumplir la moción para que los coruñeses menores de 19 años viajen gratis en el bus urbano como si hace la Xunta con los del área metropolitana.



El Grupo municipal Popular exigirá a Xulio Ferreiro explicaciones por lo que podría ser el uso indebido de dinero de todos los coruñeses para realizar mítines encubiertos en plena campaña electoral autonómica entre los usuarios del bus urbano, tras las numerosas quejas recibidas esta mañana por numerosos usuarios del transporte público.

Según las quejas trasladadas, las actuaciones pagadas con dinero de todos los coruñeses para realizar en los buses urbanos durante la Semana de la Movilidad contienen insinuaciones políticas y referencias negativas tanto del presidente del Gobierno del Estado como del de la Xunta en lugar de ceñirse a la temática de movilidad, lo que provocó la respuesta airada de numerosos usuarios del bus urbano, en especial en la mañana de hoy en la línea cuatro.

El PP pedirá copia del expediente de la concejalía de Movilidad de las actuaciones contratadas por la Marea para “amenizar” los viajes del bus urbano durante la Semana de la Movilidad para conocer el coste, el criterio de selección y la temática de los monólogos, ante las quejas recibidas por los populares sobre el contenido político de algunas de las actuaciones.


Los populares critican a Ferreiro por un posible uso de dinero público para mítines encubiertos en el transporte público en lugar de destinarlo a políticas de movilidad, en especial tras negarse a cumplir la moción aprobada en el Pleno para que los coruñeses menores de 19 años puedan viajar gratis en el transporte urbano como está haciendo la Xunta de Galicia con los jóvenes del área metropolitana.

No hay comentarios: