Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 29 de diciembre de 2015

TÚNEL DEL PARROTE.

FERNÁNDEZ PRADO EXIGE A FERREIRO QUE DEJE DE BUSCAR EXCUSAS Y ABRA YA EL TÚNEL DEL PARROTE PARA BENEFICIAR A CIUDADANOS, COMERCIANTES Y HOSTELEROS

El concejal popular aclara que existen informes favorables del Ministerio de Fomento para su puesta en servicio de forma inmediata.

El PP se une a las peticiones de los comerciantes para que se abra en las fechas de más ventas de todo el año.

Fernández Prado recuerda que si quedase algún detalle pendiente se puede solucionar con la obra en servicio como se hizo en tramo ya abierto.

El concejal del Grupo municipal Popular Martín Fernández Prado compareció ante los medios de comunicación al término de la sesión Plenaria extraordinaria y urgente celebra esta mañana en la que la Marea aprobó la subida de impuestos para el próximo año, para exigir a Xulio Ferreiro que deje de buscar excusas y abra ya el túnel del Parrote para que los coruñeses en general, los comerciantes y los hosteleros se puedan beneficiar cuanto antes de esta importante infraestructura.

El concejal popular aclaró que existen informes favorables del Ministerio de Fomento para su puesta en servicio de forma inmediata, “por lo que  es necesario que Ferreiro deje de buscar excusas, se ponga a trabajar y abra el túnel cuanto antes, porque si quedase algún detalle pendiente se puede solucionar con la obra ya en servicio, como se hizo en el tramo ya abierto”.

“Ya no valen más disculpas sin sentido. Que se ponga el túnel a disposición de los ciudadanos y que se ponga en marcha también el Plan de Tráfico para la eliminación de la circulación en superficie y la retirada de la vallas, aunque nos tememos que no existe este plan porque no trabajan a pesar de que les estamos avisando desde hace meses, lo mismo que el Plan para la 2ª Fase de la Peatonalización de la Ciudad Vieja que tampoco han elaborado, y que el Plan de Ajardinamiento y Amueblamiento que tampoco han hecho”, señaló Fernández Prado, “porque no trabajan, se dedican a otras cosas como hacerse fotos o actos propagandísticos en lugar de resolver los problemas que de verdad preocupan a los ciudadanos”.

Por lo tanto, el popular exige a Ferreiro que deje de perjudicar “a los comerciantes en la época del año de mayor venta, a los hosteleros, a los vecinos de Ciudad Vieja, Monte Alto y Adormideras y a los coruñeses en general y que abra el túnel del Parrote ya porque puede hacerlo.”


No hay comentarios: