Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 10 de abril de 2014

Ley de Propiedad Intelectual.

El portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario del Partido Popular, el Diputado nacional, Juan de Dios Ruano interviene para informar sobre las enmiendas presentadas a la totalidad al proyecto de ley de Propiedad Intelectual.


ALCALDÍA. TELECON

Fotografías del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, quien esta mañana asistió a las instalaciones de Telecon Galicia, empresa encargada de la producción de los gateways: dispositivos novedosos en España que se encargarán de conectar toda la información que se recogerá de la calle con la plataforma tecnológica de Smart City Coruña. Carlos Negreira recordó la transversalidad del proyecto que permitirá tener datos de todo tipo: agua, energía, movilidad... y, de esta forma, prever y anticipar las posibles consecuencias de cada decisión que se adopte y dar un mejor servicio a los ciudadanos.

El alcalde destacó que A Coruña, con esta apuesta por las nuevas tecnologías, se posiciona en este nuevo sector tecnológico con un gran valor de futuro ya que genera talento, crecimiento y empleo estable.


El regidor finalizó subrayando el importante impulso que Smart City Coruña supone para las empresas locales, además de la visibildiad para la ciudad que posibilita generar alianzas con otras ciudades europeas para diseñar proyectos conjuntos de cara a los fondos europeos 2014-2020.




DEPORTES. VOLUNTARIOS MARATÓN CORUÑA42

CULTURA. CASA PICASSO.