Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 10 de marzo de 2014

La agencia de colocación del PSOE coruñes.


A continuación unos ejemplos del sistema utilizado por el PSOE coruñes de Mar Barcón, Pepe Nogueira y demás compañeros de gobiernos pasados, que durante 28 años de gobierno en nuestra ciudad se dedicaron a hacer del Ayuntamiento y empresas públicas la mayor agencia de colocación para simpatizantes, militantes y familiares de muchos políticos socialistas. No dudaron en hacer procesos selectivos a la medida para enchufar a familiares, amigos y militantes con el fin de pasar a formar parte de la plantilla de personal laboral y funcionario del Ayuntamiento. Dejamos una serie de enlaces que vienen bien para refrescar la memoria de tanto desmemoriado/a.

LOS TRIFÁSICOS DEL PSOE.




Noticia en prensa

ABC

En julio de 2010:

Contratación irregular

Noviembre de 2010:

El juez anula el puesto de Jefe de Servicio.

Mayo de 2011:

El gran chollo para el hermano de Carmen Marón.


No hay comentarios: