Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 26 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD MUNCIPAL. PLAN MURALLAS.

EDUCACIÓN, DEPORTES Y JUVENTUD. BALANCE 2013

SEGURIDAD. INCIDENCIAS TEMPORAL.

COMERCIO. ENTREGA DE PREMIOS


La teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, que ha presidido en el Palacio de María Pita la entrega de premios de la campaña Prueba tu comercio, organizada por el Ayuntamiento para promocionar el comercio coruñés. Se han repartido 30.500 euros en premios entre los clientes que depositaron papeletas en las urnas de las tiendas participantes, clientes cuyos nombres salieron de un sorteo realizado el pasado 20 de diciembre. Cid -que estuvo acompañada por Adolfo López, presidente de la Federación Unión de Comercios Coruñeses-, entregó ocho de los grandes premios y animó a los afortunados a continuar consumiendo en el pequeño comercio, tanto por la proximidad como la calidad de sus productos. 

 En la campaña, celebrada entre el 8 de noviembre y el 14 de diciembre, se han batido todos los records de participación con más de 150.000 papeletas depositadas en las urnas de 600 comercios coruñeses que se sumaron a la iniciativa. En total se repartieron 30.500 euros en premios: 250 vales compra de 50 euros; 50 de 75 euros; 20 premios de 100 euros; 20 de 250 euros; cinco de 500 euros, cinco de 750 euros y un premio de 1.000 euros en vales de compra en el comercio local coruñés.