Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 14 de noviembre de 2013

MOVILIDAD. SEGURIDAD VÍAL.



ACTIVIDAD MUNICIPAL. PLENO

ACTIVIDAD MUNICIPAL. CORUÑA SMART CITY

EDUCACIÓN, DEPORTES Y JUVENTUD. PRESUPUESTO 2014

PLENO INFANTIL

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, acompañado del concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Palacio Municipal de María Pita a alumnos de 10 centros educativos de la ciudad, que han participado en el tradicional pleno infantil y que sirve, además, para conmemorar que el próximo 20 de noviembre se cumple el 24 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere que los niños aporten su visión sobre cómo los derechos recogidos en la Convención se ven reflejados en su vida diaria y en la vida de millones de menores que viven en países en vías de desarrollo.
 
El alcalde agradeció a los niños que tengan "inquietudes" y que colaboren para construir entre todos una mejor ciudad. Negreira les explicó que, entre los objetivos del actual equipo de gobierno, se encuentran la puesta en marcha de programas que fomenten la igualdad y la integración en las aulas; los proyectos de mejora de la movilidad en los espacios públicos (con más de 540 obras para facilitar la accesibilidad); la conciencia ambiental mediante nuevos proyectos como la estación depuradora; la mejora y ampliación de las zonas de juegos infantiles; y el esfuerzo inversor para favorecer la conciliación laboral y personal de las familias, como son los campamentos municipales y las becas comedor.




EMPLEO Y EMPRESA. CORUÑA WAPA

CULTURA. AQUARIUM EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA