Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 4 de noviembre de 2013

ALCALDÍA. NOSTIÁN




SERVICIOS SOCIALES. COCINA ECONÓMICA.

EMPLEO Y EMPRESA. ESCAPARATISMO NAVIDAD


INFRAESTRUCTURAS. INICIO OBRAS.

ALCALDÍA. CORUÑA FUTURA.


EDUCACIÓN. CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS.

MOVILIDAD. PMUS


La concejala de Movilidad, Begoña Freire, con los vecinos de las asociaciones de Ciudad Jardín-San Pablo; Francisco Rodríguez Otero-Labañou; Peruleiro-Os Mariñeiros; y Riazor-Estadio, con los que se reunió dentro del calendario de encuentros con entidades que se enmarca en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

Estas reuniones tienen por objetivo hacer de la participación ciudadana una herramienta más del PMUS. De este modo, se informa a los asistentes del plan; los canales de participación del mismo, como la web; se recogen sus sugerencias; e incluso se hace un recorrido por cada zona para detectar posibles problemas. Recientemente la concejala se ha reunido con diferentes colectivos, como la Asociación Provincial de Autoescuelas. En total, están previstas alrededor de 150 reuniones.