Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

sábado, 12 de octubre de 2013

ALCALDÍA. ORDENANZA RUIDOS

ALCALDÍA. COMERCIOGALICIA

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, han presidido esta mañana, en el Palacio Municipal de María Pita, la presentación de la plataforma de servicios Comerciogalicia, una iniciativa conjunta de la Federación Galega de Comercio y de la Xunta, a través de la Dirección Xeral de Comercio, y en la que colabora el Ayuntamiento coruñés.
 
El alcalde ha destacado que este proyecto contribuye a la modernización del comercio y a ofrecer un mejor servicio a los clientes, así como su fidelización. En este sentido, ha añadido que la plataforma de servicios Comerciogalicia recoge la apuesta del Gobierno municipal por apostar por una ciudad tecnológicamente avanzada y hacer del comercio una de las banderas de A Coruña.