Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 10 de octubre de 2013

ACTIVIDAD MUNICIPAL. ACTUALIDAD

ALCALDÍA. TAXICLICK


DEPORTES. CARRERA POPULAR LOS ROSALES


¡ La verdad siempre reluce !

Nadie puede aplaudir que un enfermo terminal tenga que preocuparse por el dinero, lo que no se puede hacer es cerrar los ojos a la realidad y mucho menos mentir y hacer demagogia. Entre el 2007 y el 2010, el PSOE impuso el "COPAGO" en las farmacias hospitalarias de medicamentos para el CANCER, HEPATITIS etc...


Pues bien, con la nueva resolución sobre Farmacia Hospitalaria del Partido Popular esos medicamentos que el PSOE obligó a pagar a los enfermos pasarán de tener un coste a pagar por el usuario de hasta el 60% (muchos valen mas de 3.000 €) a solo pagar 4,20 euros.

El Partido Socialista y la "progresía" en general ataca de nuevo ahora con la "Farmacia Hospitalaria" inventándose datos y mentiras como que los enfermos de cáncer tendrán que pagar hasta 600 euros en medicinas. 

Siguen con el "miente miente que algo queda"


INFRAESTRUCTURAS. FERNÁNDEZ LATORRE Y ALUMBRADO PÚBLICO

CULTURA. LIBROS EN DIRECTO

ACTIVIDAD MUNICIPAL.ACTUALIDAD