Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 17 de septiembre de 2013

ALCALDÍA. NOSTIÁN.


COMERCIO. CONCURSO DE ESCAPARATISMO.

CULTURA. CORUÑA FILM

DEPORTES. CORUÑA 10


¿Independencia, de qué? ¿Sabéis la independencia que quiero yo?


Carlos Negreira:

¿Independencia, de qué? ¿Sabéis la independencia que quiero yo? Yo quiero la independencia económica para nuestros hijos. Que tengan un trabajo, una oportunidad. Que se independicen de la desesperanza y miren al futuro con ilusión. Yo quiero la independencia de sentarme en una terraza y poder decir en voz alta lo que pienso, sin ofender a nadie, pero sin miedo a que me ofendan a mí. Yo quiero la independencia de hablar en el idioma que yo prefiera, de escoger la educación de mis hijos. Yo quiero la independencia de caminar con tranquilidad por las calles de mi ciudad, de disfrutar de las fiestas de mi pueblo. Yo —como vosotros— quiero la independencia de la solidaridad con los que menos tienen, la independencia de que nadie pase hambre, de que nadie sufra y de que nadie tema. Esa es la independencia que yo quiero y la independencia que seguro los coruñeses y los gallegos quieren".