Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 29 de mayo de 2013

ALCALDÍA. CORUÑA FUTURA





MEDIO AMBIENTE. DISPOSITIVO SAN JUAN


EMPLEO Y EMPRESA. ESCUELA DE VERANO OMIC


EMPLEO Y EMPRESA. CURSOS DE FORMACIÓN

DEPORTES. FÚTBOL SALA

250 aniversario del Palacio de Capitanía.

Conmemoración del 250 aniversario del Palacio de Capitanía de A Coruña

La Fuerza Logística Operativa (FLO), con sede en el Palacio de Capitanía General de La Coruña, está de celebración. El palacio cumple 250 años de historia y con tal motivo a lo largo de este año se llevarán a cabo diversos eventos para rememorar la historia del emblemático edificio.

El primer evento realizado ha sido la obra teatral La Muerte de Sir John Moore y la Batalla de A Coruña, representada por los actores de la Asociación Histórico Cultural "The Royal Green Jackets". Esta puesta en escena, que refleja uno de los episodios históricos más simbólicos de la ciudad -la Batalla de Elvira del Ejército británico contra las tropas napoleónicas-, es la primera página de un diario repleto de actividades culturales y artísticas.

Con la intención de acercar al público a la Cultura de Defensa, también se han programado conciertos de campanas, exposiciones de fotografía, filatelia y pintura, concursos escolares y un ciclo de conferencias sobre el patrimonio del Palacio de Capitanía, entre otras actividades.

Como es costumbre, el Palacio también abrirá sus puertas los últimos viernes de cada mes, cuando los visitantes tienen la oportunidad de conocer las tradiciones militares que allí se celebran, además de realizar una visita guiada por las salas y pasillos de la sede de la FLO.

 A continuación podemos ver la intervención de nuestro Diputado Nacional, Juan de Dios Ruano Gómez, en la Comisión de Defensa del Congreso con motivo del aniversario de este edificio tan emblemático de nuestra ciudad.




ACTIVIDAD MUNICIPAL.

EMPLEO Y EMPRESA. REDES SOCIALES