Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 3 de mayo de 2013

ACTIVIDAD MUNICIPAL. JUNTA DE GOBIERNO



CULTURA. BIPOLAR


SERVICIOS SOCIALES. UNIDAD DE ATENCIÓN SOCIAL

CULTURA. DÍA DE LA CIENCIA EN LA CALLE

TURISMO. CRUCEROS


La Teniente de Alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, acompañada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, y el delegado comercial de Pullmantur, ha visitado esta mañana el Muelle de Trasatlánticos, debido a la llegada de tres cruceros: el Empress (en el que han embarcado 200 pasajeros con destino a Malmö) el MSC Poesía y el Aida Mar.

Luisa Cid reiteró que el turismo de cruceros es una de las grandes apuestas del Consorcio de Turismo y explicó que los datos que este año se alcanzarán en cuanto a cruceristas no son fruto de la casualidad sino de un trabajo conjunto entre Gobierno local, Autoridad Portuaria y las propias consignatarias. Destacó, además, el retorno económico que este segmento turístico tiene para A Coruña tanto de manera directa como indirecta.