Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 27 de febrero de 2013

ACTIVIDAD MUNICIPAL. JUNTA DE GOBIERNO



ALCALDÍA. CRUZ ROJA


El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, se ha entrevistado esta mañana, en el Palacio Municipal de María Pita, con el nuevo presidente provincial de Cruz Roja, Alfonso García López, y con la presidenta de la organización en Galicia, Carmen Colmeiro. El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, ha aprovechado la ocasión para reiterar el compromiso del actual equipo de gobierno con Cruz Roja y para agradecerles la labor que realizan en la ciudad.



MEDIO AMBIENTE. PARQUE STA.MARGARITA

ALCALDÍA. FÁBRICA DE ARMAS


El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, acompañado del portavoz municipal, Julio Flores, ha mantenido esta mañana, en Madrid, una reunión con los alcaldes de Alcalá de Guadaira, Antonio Gutiérrez, y Oviedo, Agustín Iglesias, y el Teniente de Alcalde de Granada, Francisco Ledesma; para crear un frente común en la defensa de los puestos de trabajo de las Fábricas de Armas de toda España.

En el transcurso del encuentro, en el que también han estado presentes el presidente del Comité Intercentros, Esteban Elorza, el delegado sindical de CC.OO., José María Ordóñez, y el delegado sindical de UGT, Roberto Teijido; se ha firmado un manifiesto conjunto, una iniciativa que parte del Ayuntamiento de A Coruña y con la que se pretende que la multinacional General Dynamics suspenda de forma inmediata el ERE y se sienta a hablar del futuro industrial de sus factorías en España.