Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 19 de febrero de 2013

ALCALDÍA. APEM.



EDUCACIÓN. TALLERES RED


ALCALDE. FUNDACIÓN AVERHÓ

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, que ha participado esta mañana en la entrega de diplomas a los alumnos de la primera promoción del 'Programa de alta especialización en animación 3D' de la Fundación Averhó, un acto celebrado en el Centro Sociocultural Ágora. El regidor ha agradecido a la Fundación Averhó su trabajo e implicación en favor de la integración social, lo que contribuye a generar "un mensaje de ilusión" entre los jóvenes.