Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 5 de febrero de 2013

Exceso verbal

No deja de sorprenderme la incontinencia y exceso verbal de algunas personas que con sus manifestaciones solo buscan un vulgar protagonismo lanzando insidias e infamias. Lo más lamentable es que lo hacen desde su condición de político. 

Me refiero a las declaraciones del diputado de AGE, Juan Fajardo que dijo “o PP é un sitio no que a xente reúnese para delinquir, é unha organización delictiva, é unha organización que está a ter conductas criminais e que se comporta como unha mafia” a propósito de todo el asunto del caso Bárcenas.


Aseverar que todas las personas que participan y colaboran con el partido popular, son delincuentes y actúan como tal, demuestra la catadura moral de quién lo afirma. Atacar gratuitamente de esta forma la honorabilidad de miles de personas que participan y colaboran desinteresadamente y de forma honrada con una organización política, por el simple hecho de estar en las antípodas ideológicas, a lo único que contribuye es a seguir aumentando el descrédito de una parte de la clase política.

Este tipo de manifestaciones obedecen más a personajes de repúblicas bananeras con los que a buen seguro este señor se identifica. Que le quede muy claro que los afiliados y simpatizantes del partido popular rechazan la corrupción y son los primeros interesados en que se llegue al fondo de este asunto, caiga quién caiga, pero siempre respetando la presunción de inocencia y acudiendo a la justicia que será quién ponga a cada uno en su sitio, no por lo que publiquen determinados medios de comunicación sin demostrar la veracidad de las acusaciones.

Nacho Louro

CULTURA. BALANCE ÁGORA