Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 16 de enero de 2013

Que lo demuestre



Algunas personas que llevan más de veinte años haciendo de la política una profesión o  forma de vida, se creen que tienen patente de corso para cuando les viene en gana ponerse detrás de un micrófono y calumniar gratuitamente a terceras personas acusándolas infundadamente de haber actuado de forma irregular o delictiva.

Los ciudadanos estamos exigiendo a una gran parte de nuestra clase política un comportamiento ejemplar en el ejercicio de lo que no tiene que ser más que un servicio a los ciudadanos, para así poder ir recobrando la credibilidad y confianza perdida en los últimos años.

Comportamientos como el del concejal socialista del Ayuntamiento de A Coruña, que sin aportar prueba alguna ni tan siquiera consultar los expedientes administrativos que han tenido el visto bueno de la intervención municipal, asegura que una asesora del alcalde contrató “a dedo” a sus padres para la confección de los trajes de la cabalgata de Reyes, poco contribuyen a que los ciudadanos podamos recuperar dicha confianza.

Si este concejal quiere que los coruñeses recuperemos la confianza y credibilidad en su persona, lo que debería hacer es presentar de inmediato las pruebas que avalen su denuncia pública, de lo contrario renunciar a seguir representando a muchos ciudadanos que no queremos seguir aceptando comportamientos de este tipo en nuestras instituciones.

Nacho Louro




ALCALDÍA. BATALLA DE ELVIÑA

Fotografías de la ceremonia de concesión de las medallas de oro de la Batalla de Elviña, además del discurso del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; un acto celebrado en el Salón de Plenos del Palacio Municipal de María Pita. También se envían fotografías de la posterior ofrenda floral en los jardines de San Carlos.




 

ACTIVIDAD MUNICIPAL. BALANCE PARTICIPACIÓN 2012 Y CABALGATA REYES


MEDIO AMBIENTE. PARQUE SANTA MARGARITA



ACTIVIDAD MUNICIPAL. CABALGATA REYES

INFRAESTRUCTURAS. O PARROTE