Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 11 de octubre de 2013

Oposición con titulares

Oposición con titulares.

Llevamos semanas viendo en los medios de comunicación como la portavoz socialista en el Ayuntamiento de A Coruña no hace más que exigir soluciones a muchas y variadas cuestiones relacionadas con los barrios de nuestra ciudad, algunas de ellas generadas por anteriores gobiernos suyos, que fueron incapaces de resolverlas o terminarlas.

Pero esa exigencia mediática en busca de un titular, no se traslada al órgano de representación política de los ciudadanos de esta ciudad, es decir al pleno del Ayuntamiento. Es aquí donde, ejerciendo su labor de oposición, tendrían que reclamar al gobierno municipal las soluciones que tanto demandan en prensa.

Uno de esos titulares que tanto le gustan a la Sra.Barcón, podría ser que el grupo municipal socialista esta propuesto a optar a la Medalla al Mérito en el Trabajo por su ejemplar desempeño y dedicación a la labor y ejercicio de sus funciones, ya que después de un mes de duro y arduo trabajo por parte de los ocho concejales que tiene el grupo socialista en el Ayuntamiento, tan solo han sido capaces de presentar en el último pleno una pregunta escrita y ninguna oral.


A veces la realidad nos pone en evidencia y en esta ocasión los socialistas coruñeses han quedado retratados, no estando a la altura de las demandas que les exigen los ciudadanos de esta ciudad.

Nacho Louro

No hay comentarios: