Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 3 de julio de 2013

MEDIO AMBIENTE. BANDERAS AZULES.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Salvador, ha participado este mediodía en el acto de izado de la Bandera Azul, celebrado en la Coraza de Orzán-Riazor.
 
El municipio coruñés cuenta este verano con cinco banderas azules (los arenales de Riazor, Orzán-Matadero, As Lapas, Oza y San Amaro), lo que confirma que A Coruña es uno de los mejores destinos turísticos de playa a nivel español.
 

A Coruña ha logrado renovar sus cinco banderas, lo que acredita la calidad de las aguas de baño, la limpieza, y los servicios sanitarios, de seguridad y de información. En estos cinco arenales de la ciudad también ondean las banderas Eco Playa, un premio otorgado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus).



No hay comentarios: