Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 3 de julio de 2013

DEPORTES. KARTING

El responsable municipal de Deportes, Francisco Mourelo, acompañado de la vicepresidenta de la Diputación y concejala del Ayuntamiento, Mariel Padín, ha recibido en el Palacio Municipal de María Pita a los organizadores de Xira Karting. La actividad se celebrará esta semana, entre los días 4 y 7 de julio, en el Palacio Municipal de Deportes de Riazor.
 
El Ayuntamiento colabora en la organización de Xira Karting con el reparto gratuito de un número limitado de entradas para grupos escolares (3º Ciclo de Educación Primaria y ESO). Será los días 4 y 5 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas. Todos los niños deben acompañar una autorización de sus padres o de un tutor que sea mayor de edad. Para más información, puede consultarse la página web http://xirakarting.com


 

No hay comentarios: