Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 5 de julio de 2013

ALCALDÍA. COFIGA

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha participado esta mañana en la inauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia -en la plaza de Alfonso XIII, 8 bajo-, donde reivindicó la importancia del órgano colegiado que comenzó con 200 miembros y hoy ya cuenta con más de 2.000. Ha agradecido que los profesionales hayan elegido esta ciudad para ubicar su sede.
 
Además, Negreira ha valorado la profesionalidad de este colectivo, su importancia en el desarrollo de un envejecimiento activo y les ha animado a que sigan reivindicando su profesión para resolver temas pendientes como el intrusismo. También ha agradecido su contribución para que la sanidad sea uno de los grandes valores de la ciudad.




No hay comentarios: