Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 25 de junio de 2013

Respuesta al alcantarillero Nogueira. 2ª parte

El alcantarillero Nogueira, continúa utilizando el asunto de la reforma de las acercas de la Plaza del Comercio para atacar personalmente y políticamente al Portavoz del Gobierno Municipal, el Sr.Flores.

Continúa haciéndolo con la mentira y la calumnia, ese es su estilo. Esta vez lo hace con la presentación de las firmas de los vecinos de la referida plaza, recogidas “por parte del grupo municipal socialista”, solicitando la reforma de todas las acercas, intentando hacer ver que existe discriminación por parte del Ayuntamiento al que acusan de haber arreglado únicamente las acercas del portal en el que reside la suegra del Sr.Flores. Obras pagadas íntegramente por la comunidad de vecinos que acometió la instalación de un ascensor en el edificio.

(Esta acusación ha sido sobradamente contestada por parte del Sr.Flores en el pleno del mes de junio con documentos. Ver entrada en este blog del día 6 de junio, titulada “Respuesta al alcantarillero Nogueira”).

Pues bien, como decimos una vez más el alcantarillero Nogueira utiliza la mentira y la calumnia. Pero a mayores lo hace confundiendo a los vecinos con la manipulación más descarada.

De los 456 vecinos que de forma “espontánea”, nadie vio a los concejales socialistas con las listas en mano, firmaron el escrito de denuncia elaborado por el alcantarillero y matasuegras Nogueira, esta es la realidad,

-         13 no son válidos por faltarles algún dato, (nombre, DNI, ……)
-         72 no están empadronados en la ciudad
-         290 no viven en la Plaza del Comercio o alrededores, Sagrada Familia, Los Rosales, Palavea, Pedralonga…...
-         Tan solo 81 viven en la Plaza del Comercio o alrededores.

Como podemos ver, el grupo socialista sigue intentando sacar algún rédito político manipulando a los vecinos y mintiendo con toda la información que sobre este tema van aportando. El alcantarillero y matasuegras es un auténtico fenómeno de la manipulación.

Este tema se arregla de forma sencilla. Las comunidades de vecinos le envían al IGVS un escrito solicitando la cesión del suelo de la Plaza del Comercio al Ayuntamiento y ya se incluye en el mantenimiento ordinario de aceras. Pero esta sencilla solución no le interesa a alguno que le gusta más empozarse y vivir en las alcantarillas para poder desarrollar una política de mentiras y calumnias, que parece que es la única que sabe hacer después de más de 20 años en María Pita,  poco o nada parece haber aprendido.





No hay comentarios: