Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 6 de junio de 2013

Respuesta al alcantarillero Nogueira.



En el pleno celebrado hoy en María Pita y ante la pregunta oral formulada por el grupo socialista, ¿por qué discrimina a parte de los vecinos de la Plaza del Comercio?, el Portavoz Municipal, Julio Flores da cumplida contestación a la referida pregunta.

Una vez más vuelve a responder públicamente, después de varias semanas en las que el grupo socialista en boca de su portavoz en este asunto, el dinosaurio político José Nogueira, haya estado atacando políticamente al Sr.Flores, no dudando para ello en utilizar la mentira y la calumnia al afirmar que el Ayuntamiento corrió con los gastos de unas obras llevadas a cabo en unas aceras de la Plaza del Comercio, por el simple hecho de que allí vive su suegra. (Las afirmaciones  en las hemerotecas).

Como bien dice el dicho popular, “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”. Nuevamente el Sr.Flores vuelve a demostrar que el socialista Nogueira mintió descaradamente, queriendo confundir y utilizar a los vecinos de la Plaza del Comercio con esta burda mentira, con el único propósito de atacarle política y personalmente. Esperamos que todos los vecinos de esta ciudad, en particular los de la Plaza del Comercio, tomen buena nota sobre el proceder del alcantarillero Nogueira.

A continuación la contestación del Sr.Flores y unos documentos que demuestran la verdad de todo este asunto.




No hay comentarios: