Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 20 de junio de 2013

Nunca se puede estar con los terroristas.

Una vez más el lider de Anova y Portavoz en el Parlamento Gallego de Alternativa Galega de Esquerda, ha vuelto dejar de manifiesto su cercanía a los postulados y reinvindicaciones de los terroristas, que con el uso de las armas quieren imponer sus ideas. Beiras ha dicho: "los miembros de Resistencia Galega detenidos con explosivos solo son indignados". Sobran comentarios.

Noticia con sus declaraciones.

El Partido Popular de Galicia, a través de su Portavoz, Paula Prado, ha salido al paso de las declaraciones del político nacionalista, quién dijo lamentar que quién actúa de un modo violento en el Parlamento de Galicia tambien justifique la violencia fuera de él.




No hay comentarios: