Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 27 de junio de 2013

ALCALDÍA. Festival de Ópera de A Coruña

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha asistido esta mañana a la presentación de la 61 edición del Festival de Ópera de A Coruña, que se celebrará en septiembre con una programación que ofrecerá el estreno en Galicia de 'Tristán e Isolda', de Wagner, en el bicentenario del nacimiento del compositor.
 
Carlos Negreira destacó que se trata de una programación "importante y atractiva" para los amantes de la música, por lo que agradeció el trabajo de Amigos de la Ópera para consolidar este festival que nació en 1952. El alcalde dio especial relevancia al hecho de que cada vez se programen más iniciativas en las que se les concede un protagonismo especial a los más pequeños y, bajo esta premisa, trabaja el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura.



 

No hay comentarios: