Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 3 de junio de 2013

ALCALDÍA. COLEGIO DE MÉDICOS

Fotografías del alcalde, Carlos Negreira, que asistió esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio Médico de A Coruña. Durante el acto, el regidor agradeció la labor de ambos colectivos en la recuperación de un edificio tan emblemático de la ciudad, en la línea de las políticas de rehabilitación que está llevando a cabo el Gobierno municipal. También destacó la exigencia profesional de este sector  y recordó la vinculación histórica de la ciudad con el colectivo médico.
 
Respecto a la exposición de Rafael Úbeda, que también se ha inaugurado esta mañana, Negreira ha querido destacar la mentalidad abierta y receptiva que muestra la trayectoria del artista.
 

Por último, ha destacado que la cultura y la solidaridad siempre formarán parte del ADN de los médicos coruñeses, algo que se pone de manifiesto en esta renovada sede social del colectivo; un punto de encuentro, ha dicho, de intercambio de ideas e iniciativas.




No hay comentarios: