Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

sábado, 18 de mayo de 2013

DEPORTES. TRIATLÓN


DEPORTES

El VIII Triatlón de Riazor se pospone al domingo 9 de junio
La celebración de este evento deportivo se ha suspendido este fin de semana por las previsiones meteorológicas adversas.

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que, a causa de las condiciones meteorológicas previstas, el VIII Triatlón de Riazor, previsto para este domingo, 19 de mayo, se pospone hasta el próximo 9 de junio.

Esta prueba deportiva, puntuable para el Circuito Galego de Triatlón y clasificatoria para el Campeonato Gallego 2013, se disputará el domingo 9 de junio, a partir de las 10.00 horas, en las inmediaciones de la playa de Riazor. Habrá cuatro salidas: a las 10.00 horas será la prueba popular; a las 11.00 horas, la femenina; a las 11.10 horas, la masculina; y a las 12.30 horas, la salida élite masculina. La entrega de trofeos está prevista a las 14.00 horas en las inmediaciones del Playa Club.

La carrera se disputará en la modalidad de sprint, con 750 metros de natación en la playa de Riazor, 20 kilómetros de ciclismo en un circuito entre el Meliá María Pita y el Millenium y 5 kilómetros de carrera a pie en un circuito entre la avenida de Buenos Aires y la zona del Playa Club.

No hay comentarios: