Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 9 de mayo de 2013

Cuestión de fotos.



En el pleno del pasado lunes, en el que se aprobó la retirada al exdirector de Caixa Galicia José Luis Méndez del título de Hijo Predilecto, el portavoz municipal Julio Flores le mostró a la portavoz socialista Mar Barcón una foto en la que aparecía ella con el Sr.Méndez. 



La Sra.Barcón, fue consejera de Caixa Galicia entre 2004 y finales de 2011, puesto que alcanzó por ser representante de la Coral Polifónica de Betanzos. Es responsable de la gran de la gran estafa que consintió su partido socialista con la emisión fraudulenta de las preferentes y de haber apoyado todas las decisiones adoptadas por la entidad de la que era miembro de su consejo de administración y que han ocasionado graves perjuicios a miles de ahorradores. Sigue manteniendo por activa y por pasiva que ella asistía al consejo de oyente.

A continuación vemos la contestación de la Sra.Barcón a un tuit del @pplosrosales en la que es ahora ella la que muestra una foto de Negreira con Méndez.








¿Diferencia entre una foto y otra?
 
La diferencia entre la foto de Mar Barcón-Mendez y la de Negreira-Méndez es que Negreira no ha sido consejero de Caixa Galicia y ha sido el Alcalde que le ha quitado el título de Hijo Predilecto al ex-Director de Caixa Galicia y ella sí ha sido Consejera de Caixa Galicia y ha votado a favor de todas las decisiones de Méndez que han llevado a la desaparición de Caixa Galicia, incluida la de emitir participaciones preferentes para estafar a más de 60.000 familias y también el visto bueno para que los directivos de Caixa Galicia se llevasen escandalosas indemnizaciones millonarias para sus casas como premio a haber liquidado la principal entidad financiera de galicia con sede en nuestra ciudad.


No hablemos ya de Moreda, que además de consejero fue Vicepresidente de Caixa Galicia (la mano derecha de Méndez) y estaba como miembro de la Comisión de nombramientos y retribuciones que aprobó las indemnizaciones millonarias de los directivos de Caixa Galicia.

¡ Una diferencia bastante grande !




No hay comentarios: