Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 31 de mayo de 2013

ALCALDÍA.


Fotografías del alcalde, Carlos Negreria, quien esta mañana asistió al II Leadership Fórum Galicia, organizado en el Ágora. El regidor destacó la importancia de apoyar eventos de este tipo que generan espacios de pensamiento y reflexión y la necesidad de que las ciudades potencien el talento de sus vecinos y fijen alianzas serias y rigurosas que permitan ganar el futuro. En este sentido, aludió al espíritu pionero y emprendedor de los coruñeses y coruñesas y alentó al público asistente a trabajar para cambiar las cosas. 





No hay comentarios: