Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 3 de abril de 2013

Banalizar la política.



Banalizar la política.

Una vez más una conjunción de elementos policiales, políticos y mediáticos se traduce en una maniobra basura contra la honorabilidad de un político del que hasta el momento podemos calificar su trayectoria de austera, honrada e intachable.

La utilización de las fotos por parte de la oposición para pedir la dimisión del presidente gallego, no contribuye más que a una banalización de la política. Si esas fotografías estaban en manos de la policía, que las incautó en un registro en el domicilio de Dorado, nadie de la oposición se pregunta quién ha hecho un uso indebido de los archivos policiales, solo interesa su utilización mediática para hacer daño gratuitamente.

Unas fotografías de hace veinte años de un momento puntual de la vida de una persona, no pueden ser utilizadas de esta manera tan injusta y artificial. Unas fotos que no han sido tenidas en cuenta a efectos judiciales, hasta por tres jueces de la Audiencia Nacional en las sucesivas investigaciones que llevaron a Marcial Dorado a prisión. Es decir las fotos en cuestión son totalmente irrelevantes política y judicialmente. Después de veinte años, ¿han tenido negocios juntos?, ¿utilizó sus cargos públicos para beneficiar a Dorado?, nada de nada, no hay caso.

La reacción del Sr.Feijóo ha sido clara, rotunda y contundente. No podemos decir lo mismo de la oposición que una vez más demuestra muy poca talla política y que ahora hace escrache fotográfico para atacar y pedir la dimisión del presidente en el que confían la mayoría de los gallegos. Repito, no hay caso.

Nacho Louro

No hay comentarios: