Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

domingo, 24 de marzo de 2013

SERVICIOS SOCIALES.ESCUELA INTERCULTURAL


El concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, ha visitado a los 8 niños de la Escuela Intercultural de Apoyo Educativo y Promoción Social del Ayuntamiento de A Coruña que ganaron un concurso promovido por la Coordinadora Local de la Marcha Mundial das Mulleres de Vigo, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres.

Los alumnos, de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años y de cinco nacionalidades diferentes (República Dominicana, Perú, China, Ecuador y Colombia), participaron en dos concursos: cuatro niños, en el certamen que consistía en la elaboración de un lema y un cartel con motivo del 8 de marzo; y otros cuatro, en el concurso 'Mulleres que deixaron pegada na túa vida'. Finalmente, el jurado del concurso decidió entregar un premio a la Escuela Intercultural en su conjunto, en lugar de otorgar un premio individual por concurso.




No hay comentarios: