Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 26 de marzo de 2013

ALCALDÍA. GERENTE CHUAC

Una fotografía de la reunión que el alcalde, Carlos Negreira, ha mantenido con el gerente del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, Francisco Vilanova. Durante el encuentro, ambos han destacado la importancia del CHUAC en el ámbito sanitario del país y que sitúa a la ciudad como un referente nacional. Vilanova también le ha transmitido al regidor el estado de las obras de la II fase del Plan Director del Hospital y, en concreto, las del servicio de Urgencias, que se encuentran en fase de ejecución y que está previsto que concluyan a finales de este año.


No hay comentarios: