Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 25 de marzo de 2013

ALCALDÍA. FÁBRICA DE ARMAS.

Fotografías del encuentro que el alcalde, Carlos Negreira, y el portavoz municipal, Julio Flores, han mantenido con José Carrillo y Roberto Teijido, representantes de los trabajadores de la Fábrica de Armas de A Coruña. Una vez más, el alcalde ha reiterado su apoyo a los trabajadores y ha demandado para la factoría coruñesa el mismo trato que están recibiendo las de Murcia y Palencia. En este sentido, Negreira ha manifestado que desde el Gobierno municipal se sigue trabajando para que General Dynamics amplíe el plazo para buscar alternativas al cierre con otros socios y así mantener el empleo industrial en la ciudad y en la comarca.




No hay comentarios: