Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ACTIVIDAD MUNICIPAL. SOMESO

El Alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha participado en el acto de clausura del proyecto Hogares Sostenibles, en el que participaron 50 familias coruñesas, a lo largo de los últimos meses.
 
Negreira destacó que A Coruña pretende ser una ciudad que, a través de productos innovadores, se convierta en pionera a la hora de proponer soluciones urbanas de futuro basadas en el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Recordó que el Ayuntamiento recibió el IV Premio a las Buenas Prácticas por el Clima de la Red de Ciudades por el Clima.
 


 

ACTIVIDAD MUNICIPAL. APOYO COMERCIO AGRA DEL ORZÁZN

EDUCACIÓN.CONCURSO DE MONÓLOGOS

SEGURIDAD CIUDADANA.PIPE


EMPLEO Y EMPRESA. CULTIVO HIDROPÓNICO