Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 26 de octubre de 2012

¡ Otra juerga general !

Ya tenemos montada otra “juerga general”. Nos invitan los de siempre, CCOO y UGT, pero la factura de esta nueva fiesta sindical la pagaremos todos los españoles. Por primera vez, estos parásitos sociales convocan en un solo año dos paros generales y ahora lo harán coincidiendo con otras protestas en Portugal, Malta y Grecia. Con gran responsabilidad contribuyen a mejorar la imagen de España en el exterior. 

Dicen organizar este nuevo sarao, para protestar por la situación económica, política y social que estamos atravesando. Una situación económica heredada y generada durante los últimos  años por el principal benefactor de estos parásitos, el partido socialista, que llenó las arcas de estas organizaciones año tras año a base de millones de euros en subvenciones. Por la situación política, con una única lectura, la protesta es porque ahora nuevamente gobierna el Partido Popular. Y por la situación social, no porque les preocupe el delicado estado de millones de españoles, sino por la situación social en la que se encuentran sus organizaciones sindicales. 

Sus motivos sociales son que en los últimos seis meses el lifting a la teta de las subvenciones supuso una reducción del 42%. Ahora más de 6.000 liberados tienen que volver al curro,  lo que supone un ahorro de más de 250 millones entre todas las administraciones, sin pérdida en los derechos de representatividad o la pérdida de protagonismo en lo relativo a la negociación colectiva.

Es decir protestan porque ven amenazada su supervivencia, defendiendo únicamente los intereses de sus aparatos y legión de liberados. Señores Toxo y Méndez, aunque tenga que pagar parte de la factura, no cuenten conmigo en su fiesta. Solo pedirles que igual que ustedes tienen libertad para protestar, que esa misma libertad me permita ir a trabajar el día 14 sin tener que ser coaccionado, insultado y en ocasiones agredido.

Nacho Louro

ACTIVIDAD MUNICIPAL. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL



ALCALDÍA. TORRE-ALVEDRO-PARO

Fotografías de la teniente de alcalde de Hacienda y Administración Pública, Rosa Gallego, que esta mañana ha asistido, en el Centro Sociocultural Novacaixagalicia, a la inauguración de las II Jornadas TDAH que organiza ANHIDACORUÑA.