Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 16 de octubre de 2012

TURISMO. CAMPAÑA EN LONDRES



MEDIO AMBIENTE. SANEAMIENTO.

INFRAESTRUCTURAS. RETIRADA DE POSTES

MEDIO AMBIENTE. PLAN DE INCENDIOS


CULTURA. KANKA

¡ Inaceptable !


 “@AlternativaGZ: "Feijóo está matando máis xente que nengún grupo terrorista do estado español" @XMBeiras #HaiQueParalos #Lugo”.

Este es el tuit que ayer colgó el líder de la coalición “Alternativa Galega de Izquierdas”, compuesta por Anova e IU. El mismo personaje que hace unos días salió en defensa de los terroristas del grupo, Resistencia Galega. Este es el tipo de política que defienden estos señores, más cerca siempre de los terroristas que de las personas de paz que queremos exponer y defender nuestras ideas siempre dentro del marco democrático.

No hay que olvidar que cuando este señor era el líder del BNG, las juventudes nacionalistas de Galiza Nova, mantenían continuos contactos con Jarrai, las juventudes de ETA-BATASUNA. Lo mismo que los líderes de IU, siempre muy cercanos a los postulados de la izquierda abertzale y todo su entorno.

Solo se puede decir que esta afirmación de este político nacionalista trasnochado es del todo impresentable e inaceptable. Afirmación dirigida al Presidente de todos los gallegos y gallegas que lo hemos elegido libremente en las urnas y por mayoría. En Galicia no queremos este tipo de políticos y políticas. Estoy convencido que este rechazo es compartido por la inmensa mayoría de gallegos.

EMPLEO Y EMPRESA. CAMPAÑA COMERCIO

Una nueva campaña de apoyo al comercio se presentó ayer por parte del Alcalde, Carlos Negreira, Mª. Luisa Cid, edil de Promoción Económica y Miguel Agromayor Presidente de la Federación provincial. La campaña lleva el título “Con todo el amor del mundo” a través de la cual se repartirán 20.000 € en vales de compra entre los clientes que compren en nuestro pequeño comercio entre los días 26 de octubre y el 18 de noviembre. Durante este periodo se realizará una campaña de promoción de nuestro comercio tradicional y en la que todos los barrios de la ciudad tendrán un protagonismo importante. 




EMPLEO Y EMPRESA. BALANCE DE CORUÑA WAPA

SEGURIDAD CIUDADANA. SEMANA DE LA PREVENCIÓN

SEGURIDAD. NAUFRAGIO