Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 10 de octubre de 2012

CULTURA. ACTIVIDADES FÓRUM

PUERTO EXTERIOR

Fotografías del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, durante la presentación del proyecto del Puerto Exterior en la sede de la Confederación de Empresarios. Al acto ha sido invitado el Presidente Nuñez Feijoo, el Delegado del Gobierno, Samuel Juárez y el Alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo.

En dicho acto se confirmó nuevamente la firme intención de la petrolera Pemex de instalarse en Punta Langosteira lo que sin duda es una magnífica noticia que supondrá la creación de empleo y un impulso económico para nuestra ciudad y comarca.