Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 5 de octubre de 2012

¡ Queremos una campaña sin violencia !



¡ Queremos una campaña sin violencia ¡

Muchos gallegos llevamos tiempo soportando con paciencia y respetando el derecho que  otros tienen a manifestarse en libertad por lo que consideren oportuno. Pero lo que  muchos gallegos no queremos ni  aceptamos de ninguna manera es que ese derecho ejercido en libertad se convierta en violencia, con el fin de coartar el derecho que otros ciudadanos también tienen a expresar sus ideas con total libertad. 

Nuestro Estado de Derecho no ampara la violencia como medio para protestar o imponer unas ideas. Una vez más ayer hemos asistido a una radicalización extrema del sindicato de trabajadores CIG, que no han respetado un acto democrático del Partido Popular de Ferrol y en el que no dudaron con el lanzamiento de piedras, huevos y petardos limitar esa misma libertad de expresión que ellos tienen y otros no les negamos. 

Los gallegos queremos tener una campaña democrática desde la tolerancia y el respeto a las ideas y sobre todo una campaña en la que se respete la libertad de expresión. Toda mi solidaridad con los políticos populares de Ferrol y para todos los ciudadanos que exponiendo libremente sus ideas, quieran ser callados utilizando la violencia.

Nacho Louro

DEPORTES. A CORUÑA10

CULTURA. EXPLORADOMUS


Fotografías del Alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, en la exposición 'Mujeres: la fuerza delcambio en India', de la Fundación Vicente Ferrer. El regidor destacó que la muestra fotográfica se identifica con el ánimo de solidaridad de la ciudad y es, además, la oportunidad para conocer la realidad de la mujer en la India, ejemplo de superación a la adversidad.