Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡ LOS CONTRATOS DE PEMEX SI EXISTEN !

A pesar de todo lo que se ha dicho y reconocido por parte de la Xunta y de la propia petrolera PEMEX, sobre la existencia de los contratos para la construcción de dos buques hoteles sigue habiendo gente empeñada en transmitir que todo es una mentira y que obedece a un anuncio electoralista. En el siguiente audio, el presidente del comité de empresa de Barreras deja bien claro que EXISTE EL CONTRATO y que ya se esta empezando a llamar a trabajadores para empezar a trabajar sobre dicho contrato. Los señores Pachí Vázquez y Jorquera también pueden decir que el comité de empresa miente.

TURISMO.