Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡ Antes no, ahora si !

Los documentos de la firma de contratos con PEMEX se colocaron en la web de la xunta de galicia y el señor Pachi y Jorquera se apresuraron a denunciar ante la junta electoral que esta acción era electoralista.
 
Los documentos se retiran de la web y ahora piden que los publique.
 
Por mucho que les duela a estos señores los contratos existen, están firmados y generan puestos de trabajo.
 
 

ALCALDÍA. PEMEX

DEPORTES. TRAVESÍA A NADO


¡ DESMONTANDO MENTIRAS !


Pemex ha ratificado por medio de un comunicado que su filial PMI ha firmado contratos “plenamente válidos” con los astilleros gallegos. Ver enlace más abajo.

Los floteles de Ferrol y Vigo se van a construir sí o sí en los astilleros de Ferrol y Vigo. Hay contrato firmado y en vigencia con la  filial de Pemex “PMI: Pemex Internacional”.

Por tanto hay contrato, hay armador que contrata -la filial “PMI - Pemex Internacional”- hay astilleros que van a hacer el trabajo: los de Ferrol y Vigo.

*  “PMI - Pemex internacional” firma contratos con los astilleros
*  “PMI - Pemex Internacional” paga a los astilleros
*  y Pemex es la que adquiere ese servicio a su filial “PMI - Pemex Internacional” no directamente a los astilleros.

Pemex no firma directamente los contratos con los astilleros. Los firma su filial “Pemex Internacional” (PMI) para prestar después un servicio a Pemex.

Pemex lo que dice es que su Consejo debe ratificar que adquiere el servicio que le proporciona su filial “PMI Pemex Internacional” pero eso no condiciona la construcción de los barcos que sí o sí se va a llevar a cabo, conforme al acuerdo que se ha llegado con PMI

Lamentamos decepcionar a aquellos que, desde el inicio del proceso y día a día, tratan de desacreditarlo y desean que no vuelva el trabajo a los astilleros de Ferrol y Vigo pero no será así.

No lograron desde el Gobierno de España ningún contrato para el naval gallego; y desde la oposición no van a conseguir frustrar los contratos que sí ha logrado la Xunta de Galicia. 

PERO SI PEMEX NO ADQUIERE EL SERVICIO DE PMI, SE SUSPENDE EL CONTRATO?

  Los contratos con PMI no están sujetos a esa posibilidad. Los floteles se van a construir conforme a los contratos firmados con PMI 



@Feijoo2012    #Galiciaporribadetodo
#GaliciaconFeijoo








SEGURIDAD. NUEVAS INSTALACIONES PROTECCIÓN CIVIL

Fotografías de la visita del teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Julio Flores, a la nueva sede de Protección Civil, ubicada en el Coliseum.




CALDO PENTAPARTITO

Un vídeo de NNXX muy ilustrativo que hace un breve resumen de la situación en la que se encuentran los partidos de la oposición.