Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 11 de septiembre de 2012

EMPLEO Y EMPRESA.


MEDIO AMBIENTE. VECINOS VENTORRILLO


¡ Reinventando el código penal !

Hoy podemos ver en prensa las declaraciones de la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía que dice que “llevarse 200€ en comida de un comercio no es robar” a propósito de los múltiples actos vandálicos llevados a cabo por el sindicato andaluz de trabajadores, SAT, con el diputado de Izquierda Unida, Sánchez “Golfillo” a la cabeza.

Esta Consejera, colocada por Valderas en el Gobierno Andaluz, también ha manifestado recientemente que “el Gobierno de España debería tener un trato más prudente con las manifestaciones del SAT”. Es lamentable y patético ver como una Consejera apoya públicamente actuaciones de este tipo que no tienen nada de democráticas y que obedecen más a fórmulas autoritarias y dictatoriales de repúblicas bananeras. No estaría de más que esta Consejera explicase cual el significado de “robar” según el diccionario de Izquierda Unida.

A continuación podemos ver dos vídeos en donde el populista, bandolero y delincuente líder andaluz, Sánchez Golfillo, actúa atacando un derecho fundamental de todo trabajador, el derecho a trabajar, coaccionando a los trabajadores de un comercio con el fin de que se sumasen a una huelga no respetando la libertad de dichos trabajadores.

¡ esta es la nueva izquierda que defienden muchos ¡






MOVILIDAD. LICITACIÓN PMUS


ALCALDÍA. HISPANISTAS


INFRAESTRUCTURAS. ILUMINACIÓN CRTA.DE LOS FUERTES

EDUCACIÓN. OBRAS EN COLEGIOS