Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

domingo, 2 de septiembre de 2012

SEGURIDAD. "EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES"


Por si quedaba alguna duda de la necesidad de eliminar la mediana de General Sanjurjo por motivos de seguridad.
Una imagen vale mas que mil palabras
23 agosto de 2012
Pequeño incendio en el 3º piso
del nº 46 de General Sanjurjo 

Se ha desplegado la escalera gracias a que no había coches aparcados debido a las obras de retirada de la mediana. Si el incendio hubiese sido en ese mismo edificio a partir del 5º piso y hubiese requerido intervención desde el exterior con escalera, no se hubiese podido desplegar porque lo impediría la mediana

Cuanto más alto el piso, más se tiene que separar el vehículo de bomberos de la fachada del edificio y no lo podría hacer porque la mediana impediría extender las cuatro calzas para estabilizar el vehículo y desplegar la escalera a plena operatividad. Como se puede ver en la foto, las calzas necesitan todo el espacio desde el límite de la mediana hasta ocupar incluso un poco de acera.  

Si tuviese que atender un incendio en la 5ª planta de edificio el camión necesitaría ubicarse más a la izquierda para desplegar los 32 metros de escalera y si existiese la mediana no podría hacerlo. 

ACTIVIDAD MUNICIPAL. CALLE DE A GAITEIRA

ALCALDÍA. CONVENIO COCINA ECONÓMICA

ACTIVIDAD MUNICIPAL. ALVEDRO BUS URBANO

ACTIVIDAD MUNICIPAL. CONVENIOS ENTIDADES SOCIALES

CULTURA. BALANCE FIESTAS 2012

ALCALDÍA. CONVENIOS ENTIDADES SOCIALES