Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

sábado, 21 de julio de 2012

ALCALDÍA. CONVENIO FEB.




ALCALDÍA. FEIRA DAS MARABILLAS

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y la teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, han asistido ayer por la mañana a la inauguración de la XVIII Feira das Marabillas, que se celebrará hasta el próximo día 25 de julio en la Ciudad Vieja. El regidor ha destacado la apuesta del Gobierno municipal por este evento, puesto que se han aumentado el número de puestos (más de 200), se ha apostado por ofrecer una recreación lo más fiel posible de la época medieval y se han organizado talleres de artesanía tradicional.
 
Negreira ha agradecido la colaboración de vecinos y comerciantes en esta feria, que se ha convertido en un "icono de A Coruña hacia Galicia y España". En este sentido, el alcalde ha destacado que este evento que se desarrolla durante seis días en el Casco Histórico de A Coruña forma parte del programa de Fiestas de María Pita. El objetivo del Gobierno municipal es superar la afluencia de público de ediciones anteriores y alcanzar, durante el próximo mes, el millón de participantes en las fiestas.