Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 21 de junio de 2012

ALCALDÍA. PLAN DIRECTOR MURALLAS

EMPLEO Y EMPRESA. NOCHE BLANCA

EMPLEO Y EMPRESA. ESCUELA DE VERANO

TURISMO. PRIMER DÍA TORRE

TURISMO. ENTREGA PREMIOS PICADILLO

ALCALDÍA. COLEGIO MARÍA MARIÑO

Fotografía de la visita realizada esta mañana por alumnos y profesores del Colegio de Educación Especial María Mariño al Palacio Municipal de María Pita, donde fueron recibidos por el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y por el concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo.

El Alcalde, Carlos Negreira, participó en un acto de homenaje a la Asociación de Mujeres por la Igualdad. En el encuentro estuvo acompañado por el responsable municipal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, y por la concejal de Barrio Carmen Hervada.